La homeopatía

produce en el organismo

una respuesta

frente al agente agresor

para compensar

el desequilibrio de la salud.

¿ DE QUÉ SE TRATA ?

La homeopatía, como terapéutica, busca que el organismo produzca una respuesta frente al agente agresor para compensar así el desequilibrio de la salud. Es un sistema de tratamiento que obedece al principio terapéutico universal del semejante: SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR.

El medicamento homeopático, por su naturaleza, desencadena una reacción natural por parte de los sistemas de regulación y de defensa del organismo.

Al tratar a un paciente con homeopatía se le administra un remedio que le ayude por igual para sus síntomas, sus sentimientos y su carácter ya que la homeopatía no considera que existan enfermedades sino enfermos.

Como alumna del doctor Juan de Dios Pinzón Gómez en sus cursos de formación y practicante en su consulta particular, con miterapiaalternativa he podido brindar a mis pacientes una alternativa de tratamiento y de curación física, mental y emocional con excelentes y rápidos resultados.

Las sales de SCHÜSSLER tienen como finalidad terapéutica compensar los desequilibrios y carencias inorgánicas que tenemos a nivel celular. De esta manera las células se estimulan para obtener de los alimentos las sales inorgánicas que nos hacen falta.

Pedir Cita