Tus hábitos de vida

dejan huellas

en tu iris.

¿ DE QUÉ SE TRATA ?

La Iridología tradicional es una ciencia basada en un sistema de diagnóstico del iris humano mediante su apreciación directa.

Interpretamos los diferentes signos y alteraciones presentes, de acuerdo a mapas preestablecidos.

Los mapas irídicos tienen divisiones en grados y en anillos donde se localizan las diferentes áreas y órganos del cuerpo.

Los signos encontrados en tu iris los relacionamos con las tendencias de tu estado de salud.

Ten en cuenta que tus hábitos de vida, saludables o no, y la evolución de las enfermedades van a dejar huellas en tu iris.

Recuerda:

Con una mirada diagnóstica a tu iris puedo ofrecerte una información precisa de tu estado de salud.

miterapiaalternativa también te ofrece el diagnóstico de tu salud con un moderno sistema computarizado que permite predeterminar con exactitud cuáles son tus áreas del iris, con sus respectivos órganos y tejidos, más propensas a enfermar.

La principal bondad de este método diagnóstico computarizado es que te permite prevenir enfermedades porque te muestra cuáles son los factores hereditarios, congénitos, genéticos y epigenéticos que están influyendo en tu condición de salud.

Con miterapiaalternativa tú mejoras tu estilo de vida porque además de darte un diagnóstico integral de tu estado de salud, también te ofrece pautas de tratamiento completamente naturales.

Pedir Cita