Las pautas del neurodesarrollo

son necesarias

para los procesos cerebrales

de aprendizaje.

¿ DE QUÉ SE TRATA ?

Potencia en tu hij@ los procesos de aprendizaje de manera fácil y temprana.

En los primeros años de vida escolar se desarrolla también la motricidad fina.

Para que haya una buena motricidad fina es necesario que la motricidad gruesa se haya ejercitado bien en los primeros años de vida.

Existen muchas razones que impiden a un niño desarrollar completamente su motricidad gruesa lo que les genera desventajas en el aprestamiento escolar.

Así como pueden existir causas físicas es posible que hayan también causas emocionales que interfieren con los procesos de aprendizaje.

En ocasiones hay antecedentes de sufrimiento fetal, no tenidos en cuenta y, que se manifiestan en los primeros años de vida escolar cuando justamente se desarrolla con plenitud la capacidad de aprendizaje cerebral. Si este es tu caso no dudes en contactarnos.

Los procesos terapéuticos de miterapiaalternativa le brindan a tu hij@ la opción de integrar en su esquema corporal y en su vida diaria las pautas de neurodesarrollo necesarias para los procesos cerebrales de aprendizaje.

Con una intervención adecuada por parte de un terapeuta alternativo, con amplia experiencia en pediatría, le ayudas a tu hij@ a conseguir sus metas con menos esfuerzo.

Nos especializamos en detectar y tratar posibles alteraciones, que en su momento, pudieron pasar desapercibidas por falta de un diagnóstico oportuno y un programa de estimulación adecuado.

Pedir Cita